Owlboy, un prometedor juego de plataformas, se estrena al fin en otoño de 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lleva en desarrollo cerca de diez años. Se lanzará en PC y "otras plataformas".


Mucho, muchísimo tiempo ha pasado desde que comenzáramos a hablar de Owlboy, una prometedora aventura de plataformas en 2D que lleva en desarrollo cerca de diez años. La espera está cerca de acabar. Su lanzamiento tendrá lugar en otoño de este mismo año según informa el equipo independiente D-Pad Studio, que nos emplaza al evento PAX West para conocer nuevos detalles del videojuego, así como la fecha exacta de estreno.

Con motivo del anuncio han compartido un nuevo tráiler que muestra qué tal luce esta bella aventura pixel art que nos dará libertad para explorar grandes mundos de fantasía con la capacidad de vuelo de nuestro héroe.

El videojuego, que en su día iba a estrenarse también en Xbox Live Arcade, solo ha concretado su lanzamiento en PC, pero el equipo de desarrollo anticipa que llegará a otras plataformas. Habrá que esperar unos días para salir de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...