El creador de Pac-Man estará en la Barcelona Games World 2017

El creador de Pac-Man estará en la Barcelona Games World 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toru Iwatani recibirá el premio honorífico a su carrera en octubre.


Creador de uno de los personajes más icónicos de la industria del videojuego, el padre de Pac-Man acudirá a la Barcelona Games World 2017 para recibir el premio honorífico a toda su carrera.

Toru Iwanati, en la actualidad profesor en la Universidad Politécnica de Tokio, se unió a Namco en 1980 para, tres años después, crear uno de los grandes éxitos de la historia del videojuego. "Me siento realmente honrado de haber sido invitado al Barcelona Games World", afirma el creativo japonés. "Estoy deseando visitar la feria y ver a todos mis fans en mi charla sobre ‘Cómo crear buenos juegos basado en la experiencia Pac-Man’", añade Iwanati.

Además de esta charla, el padre de Pac-Man participará también en un encuentro con los fans en el que responderá a sus preguntas entre otras actividades.

Barcelona Games World tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en el recinto ferial de Montjuïc. Dirigida tanto a consumidores como a profesionales el salón ampliará espacio y contará con la presencia de las principales marcas del sector afianzándose así como uno de los eventos referencia a nivel internacional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.