Paladins da la bienvenida a nueva campeona y al juego cruzado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego competitivo de Evil Mojo se actualiza con interesantes novedades en su segunda temporada.


Directo desde la Hi-Rez Expo llegan novedades interesantes sobre uno de los juegos más importantes de la editora: Paladins. El inicio de la temporada 2 del juego llega con novedades como actualizaciones de contenido, una nueva iniciativa para mejorar la calidad del juego y hasta la creación de un consejo de jugadores conocido como la Asamblea de Campeones.

El primer anuncio tiene que ver con la llegada de la campeona más ambiciosa de Paladins hasta la fecha. Imani, la Última Guardiana es la campeona número 40 de Paladins y consiste en un personaje DPS que usa los elementos de fuego, agua y hechizos poderosos, además de la invocación de un dragón enorme que lanza hielo sobre sus enemigos.

El debut de Imani, además, cierra un arco argumental conocido como El Canto del Dragón que inició el pasado mes de agosto.

Imagen de Paladins: Champions of the Realm

El segundo anuncio tiene que ver con la esperada llegada del juego cruzado al título de Hi-Rez Studios. Próximamente los jugadores de PC, Xbox One y Nintendo Switch tendrán la oportunidad de acceder a todo el contenido y su progreso en varias plataformas, así como participar juntos en partidas sin importar la plataforma desde la que estén jugando.

Finalmente, el tercer anuncio tiene que ver con las estrategias de Evil Mojo para mejorar al máximo la calidad del juego. La primera de ellas es la creación de la nueva Asamblea de Campeones, que consiste en un consejo de jugadores elegidos democráticamente para reunirse periódicamente con los desarrolladores, representando los intereses de la comunidad en distintas plataformas y sectores demográficos. Los delegados de la Asamblea tendrían el cargo por un año.

La segunda estrategia de mejoras al juego será conocida como La Caza (The Hunt), y consiste en que, luego de la llegada del parche 2.01 para el juego el próximo 17 de diciembre, los desarrolladores tendrán más tiempo que nunca para erradicar todos los errores, además de que se estarían ampliando los equipos de programación y control de calidad al interior del estudio.

¿Todavía no juegas Paladins? Para celebrar el inicio de la segunda temporada podrás acceder a un paquete de inicio gratuito en Steam y PC que te permite, por tiempo limitado, acceder a los últimos cuatro campeones de forma gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.