Paladins niega que su modo Battlegrounds sea un plagio de PUBG

Paladins niega que su modo Battlegrounds sea un plagio de PUBG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que la nomenclatura de su modo Battle Royale no tiene que ver con PlayerUnknown’s Battlegrounds.


Los chicos de Hi-Rez Studios tienen en Paladins: Champions of the Realm un filón de extraordinario funcionamiento comercial y es por ello que continúan puliendo su fórmula con abundantes adiciones y cambios. ¿En esta ocasión? Se han sumado a la moda de los Battle Royale con un modo que comenzará pronto y del que ayer te dábamos todos los detalles.

Se trata de Battlegrounds, que combina un "combate determinado por la habilidad de los jugadores", con un "estilo de juego de supervivencia en un escenario de fantasía" con lo que el estudio define como la "intención de crear algo totalmente nuevo". Por supuesto, la nomenclatura similar al superéxito de los Battle Royale, PlayerUnknown’s Battlegrounds, ha levantado todo tipo de suspicacias.

Stew Chisam, presidente de Hi-Rez Studios, ha salido en defensa de las acusaciones de plagio. "La elección del nombre ha sido totalmente no relacionada con PUBG", declaró un Chisam que reconoce que, aun así, consultó con sus abogados sobre la utilización de esa palabra según informa el portal DualShockers.

Según el ejecutivo, la palabra Battlegrounds es un término genérico que no puede ser registrado y que es de aplicación a un modo de juego específico y no a un videojuego en particular.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.