Paladins supera los 11 millones de jugadores

Paladins supera los 11 millones de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de dos millones disfrutan de este shooter multijugador en consolas.


El equipo de Hi-Rez Studios ha confirmado que su prometedor Paladins: Champions of the Realm ya suma más de 11 millones de jugadores en todo el mundo, lo que es una cifra espectacular teniendo en cuenta que todavía es un videojuego con Acceso Anticipado y ni tan siquiera lleva un año en el mercado.

De todos ellos, más de dos disfrutan de la acción multijugador de Paladins en consolas, lo que es meritorio a sabiendas de que lo nuevo de los autores de Tribes: Ascend llegó a Xbox One y PS4 a principios de mayo. También es importante reseñar que esta cifra no incluye los jugadores de China, donde el juego solo está disponible de momento como Beta Cerrada, por lo que el número podría ser mucho más alto.

Gracias a este "rápido crecimiento" y éxito de Paladins, el equipo de Hi-Rez Studios se ha permitido aumentar su plantilla y, con ello, esperan ofrecer más contenidos de calidad de forma regular. En concreto, en 2017 están ofreciendo actualizaciones cada dos semanas, con nuevos personajes, mapas y modos de juego alternativos.

Comentarios cerrados
Vídeo destacado

352 visualizaciones

25 detalles de Cyberpunk 2077 y Edgerunners que nos vuelven locos

Volvemos a Night City en busca de detalles en este nuevo especial en vídeo dedicado a Cyberpunk 2077 y la serie de animación Edgerunners que está causando furor en Netlix.