Palworld sigue impresionando con más éxitos 6 semanas después de su lanzamiento. El juego de supervivencia ha alcanzado las 250.000 críticas en Steam

El título de Pocketpair ha acumulado un 93% de valoraciones Muy Positivas

Palworld
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda claro que Palworld se ha convertido en uno de los primeros bombazos de este 2024. Miles de jugadores han estado entreteniéndose con esta propuesta de supervivencia entre criaturas coloridas, y eso significa que los desarrolladores de Pocketpair están consiguiendo resultados realmente excelentes con su obra. De hecho, el equipo ha logrado un nuevo hito en las últimas horas: el título ya ha superado las 250.000 críticas en Steam.

Como era de esperar, Pocketpair está celebrando la noticia por todo lo alto con mensajes ilusionantes para el futuro de Palworld: "¡6 semanas desde el lanzamiento y Palworld ya tiene más de 250.000 críticas en Steam! ¡Más de un cuarto de millón de reseñas! ¡Increíble!", publica el CM del estudio en su cuenta personal de X (vía GamesRadar+). "¡Aún me siento muy agradecido con todos los fans, y con todos los que continúan haciendo contenido genial y fanarts!".

Y, para aumentar las expectativas de cara al futuro de la entrega, el CM termina su breve comunicado diciendo que "muy pronto llegarán algunas cosas muy interesantes". Esta no es la primera vez que el equipo de Pocketpair hace referencia a los futuros contenidos de Palworld, pero todavía no hay detalles al respecto. Lo que está claro, en base a tantos guiños, es que los desarrolladores seguirán ampliando su universo con novedades varias.

Palworld ha registrado 25 millones de jugadores en todo el mundo

Las 250.000 críticas de Palworld en Steam han servido para poner el título de Pocketpair como un juego imprescindible para los fans de las experiencias de supervivencia. A fin de cuentas, el juego cuenta con un 93% de valoraciones 'Muy positivas' en la tienda de Valve. Y, si esto no es motivo suficiente para probar la entrega, aprovechamos para recordar que el estudio desarrollador también celebró recientemente haber registrado 25 millones de jugadores en todo el mundo; 15 millones de unidades vendidas en PC y 10 millones de usuarios en plataformas Xbox.

En 3DJuegos | Nunca es tarde si la dicha es buena. Palworld se pone serio contra los tramposos y anuncia la inclusión de medidas para perseguirlos y banearlos

En 3DJuegos | "Cualquier cosa por encima de eso parecía inalcanzable". Palworld rompió todos los esquemas de sus creadores, que esperaban un máximo de 50.000 jugadores

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.