¿Trabaja Nintendo en un nuevo Paper Mario para Wii U?

¿Trabaja Nintendo en un nuevo Paper Mario para Wii U?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego estaría siendo desarrollado por Intelligent Systems con vistas a ser presentado este año.


La querida serie de aventuras de rol Paper Mario estaría preparando su desembarco en Wii U con un nuevo videojuego desarrollado por sus creadores originales, el estudio nipón Intelligent Systems, que ahora mismo ya se encontraría trabajando en las labores de testeo y localización del juego.

Esta información proviene de una conocida insider de la industria del videojuego, Emily Rogers, que afirma que hasta cinco fuentes le habrían confirmado la noticia. La intención de Nintendo sería dar a conocer el juego este mismo año, por lo que de ser cierta la información, también podría estrenarse a lo largo de 2016.

Rogers había adelantado hace unas horas que tenía un gran anuncio que realizar junto al portal Unseen64, que está especializado en destapar esta clase de noticias y hablar de proyectos cancelados. Sin embargo, dada la expectación que ha suscitado en las redes sociales, ha optado por adelantar la noticia antes de lo esperado. Pese a todo, el lunes podrían llegar nuevos detalles relacionados con este proyecto que, eso sí, todavía no ha sido anunciado de forma oficial por la Gran N.

El último título de la franquicia apareció en Nintendo 3DS bajo el nombre de Paper Mario: Sticker Star, que decepcionó a algunos usuarios por la pérdida de elementos RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.