Paragon tendrá nuevo campo de batalla el 6 de diciembre

Paragon tendrá nuevo campo de batalla el 6 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Monolito es un escenario más pequeño, ideal para combates más épicos.


Se avecinan grandes cambios en Paragon, el prometedor MOBA en el que trabaja Epic Games, pues el próximo 6 de diciembre se estrena un nuevo campo de batalla, "Monolito", que sustituirá al actual "Legado" como experiencia principal JcJ.

"Siempre hemos tenido en mente crear el MOBA más competitivo e inmersivo del mercado y, después de meses de pruebas de los diseños originales y de vuestros comentarios, creemos que monolito nos ayuda a acercarnos a ese objetivo", se puede leer en la web oficial del videojuego.

Este nuevo escenario será un 30 por ciento más pequeño que el campo de batalla original. "Pero eso no es todo. Otra de las grandes características del mapa es, en esencia, el reequilibrio general de los que implica un mapa de mejor tamaño", explica Epic games. "Nuestro compromiso con vosotros es que va a ser un lugar mejor en el que moverse, más genial en el que pelear, y que tendrá toda la verticalidad y jungla que esperáis. Nuestra velocidad de movimiento base será más rápida de lo que es ahora todo el tiempo: se acabó la velocidad variable con el modo desplazar".

Otra de sus particularidades es que Monolito no será simétrico. "Es algo intencionado. Algo que queremos lograr de verdad son roles claros y geniales para todos los héroes y jugadores. Para ello, queremos definir lugares del mapa en que su desempeño sea óptimo. También queremos que las líneas sean lugares más dinámicos, llenos de dramatismo, conflictos, grandes jugadas y habilidosos rescates".

Paragon se encuentra disponible actualmente en fase de pruebas beta tanto en PC como en PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.