Square Enix registra en Europa la marca Parasite Eve

Square Enix registra en Europa la marca Parasite Eve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último capítulo de esta saga de acción y rol se estrenó en el año 2010.


El portal Gematsu ha sacado a la luz el reciente registro en Europa de la marca Parasite Eve. ¿A qué responde esta acción de Square Enix? No hay más detalles al respecto, por lo que se desconoce si los nipones responsables de la saga Final Fantasy preparan un nuevo capítulo de esta añorada serie de acción, rol y terror, o bien se trata del relanzamiento de alguno de sus episodios originales.

El primer Parasite Eve se estrenó en PlayStation en el año 1998 tanto en Japón como en Estados Unidos, pero nunca llegó a publicarse en Europa. Curiosamente tampoco lo hizo su reedición para PS3 y PSP, que se estrenó muchos años después. El recordado Parasite Eve II, por su parte, sí aterrizó en nuestras fronteras en el año 2000, incluyendo traducción al español.

Habría que esperar a 2011 para disfrutar de un nuevo episodio de la saga Parasite Eve, esta vez en los circuitos de la portátil PSP, con el interesante Parasite Eve: The 3rd Birthday. Tal fue la trascendencia de esta saga en la historia de PlayStation, que los jugadores japoneses que se hagan con PlayStation Classic podrán disfrutar del mítico Parasite Eve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.