Presentado para PC Pathfinder: Wrath of the Righteous, segunda entrega de la saga de rol y fantasía

Presentado para PC Pathfinder: Wrath of the Righteous, segunda entrega de la saga de rol y fantasía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG será una secuela indirecta para Pathfinder: Kingmaker.

Luego del éxito cosechado en Kickstarter y entre la comunidad en 2018, el estudio ruso Owlcat Games anunció hoy una secuela indirecta para el RPG isométrico Pathfinder: Kingmaker, bautizada Pathfinder: Wrath of the Righteous, cuya fecha de estreno todavía se desconoce.

Los detalles son escasos a estas alturas, pero se sabe que la entrega se basará en el módulo de acción del juego de rol de sobremesa y adaptará una nueva parte del mundo de Golarion, adoptando un matiz más oscuro, con 2 nuevas clases, por lo menos: el Brujo y el Oráculo.

La primera entrega fue elogiada por su singular mezcla entre administración y combate

La primera entrega fue elogiada por su singular mezcla entre administración y combate, así como por su apariencia y profundidad, pero también fue criticada por errores de diseño y una cuota de frustración, defectos que, de acuerdo con el director creativo de Owlcat, Alexander Mishulin, se tomarán en consideración para el desarrollo de Wrath of the Righteous.

"Aprendimos muchísimo del lanzamiento de Pathfinder: Kingmaker. Ahora estamos haciendo un enorme esfuerzo por asegurarnos de que el juego salga más pulido.", explicó el desarrollador. "Muchos problemas derivaron del hecho de que el jugador tuviera muchas elecciones en el juego, y de que algunas de ellas interactuaran en formas que no pudimos predecir.", añadió.

Como dijimos al comienzo, Owlcat no ofreció detalles adicionales sobre la fecha de lanzamiento o la ventana de estreno de Pathfinder: Wrath of the Righteous.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.