El director de PayDay 2 ahonda en su salida de Overkill y en su intención de trabajar pequeños proyectos

El director de PayDay 2 ahonda en su salida de Overkill y en su intención de trabajar pequeños proyectos
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"Sabía que, en algún momento, lo que siempre quería hacer sería desarrollar mi propio videojuego".

David Goldfarb, el director de PayDay 2 que como adelantábamos ayer ha abandonado recientemente el estudio Overkill Software de forma amigable, y deseándole lo mejor al equipo. Ahora nos hacemos eco de una carta abierta enviada al portal Polygon en la que ahonda en detalles sobre todo ello.

"Sabía que, en algún momento, lo que siempre quería hacer sería desarrollar mi propio videojuego", comentó Goldfarb. "No importa con quién trabajo. El deseo nunca fue el de hacer los juegos de otros... Y no me importa lo buenos que sean esos títulos. Cuanto más grandes son las compañías para las que trabajas, más pequeño te hacen ser a ti mismo. Eso es una regla. No es que sean malas, es que son así. Es como una lección de física".

"No quiero volver a trabajar en un equipo grande, y hay muchas razones para no hacerlo. Hay gente que es totalmente válida en ese contexto, pero si eres un periodista o un diseñador que piensa en las cosas que importan, te das cuenta de que lo que quieres es libertad", explicó. "Y soy una de esas personas".

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