Square Enix se alía con los padres de Bulletstorm para su próximo juego

Square Enix se alía con los padres de Bulletstorm para su próximo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En People Can Fly, que también crearon en su momento Gears of War: Judgment, desarrollarán con ellos un Triple-A para PC y consolas.


La compañía nipona Square Enix ha anunciado hace escasos minutos que se asocia con People Can Fly para sacar adelante el próximo proyecto de este estudio que ha creado obras como Bulletstorm o Gears of War Judgment.

"Es muy emocionante. Contamos con un equipo genial y con mucha experiencia, y es increíble trabajar con Square Enix, un editor de primera categoría que comparte nuestra pasión por el proyecto", afirma Sebastian Wojciechowski, jefe del estudio People Can Fly .

¿En qué volcarán sus esfuerzos a partir de ahora? Trabajan ya en el desarrollo de un título de carácter Triple-A para PC y consolas del que todavía no se sabe nada, aunque en el pasado ya confirmaron que preparaban un nuevo juego de acción en primera persona que presentarían en 2017. Para completar su desarrollo People Can Fly solicita nuevos empleados para su estudio: requiere de varios programadores de jugabilidad, un artista de efectos visuales y un programador de IA.

"Tenemos muchísimas ganas de empezar a trabajar con el equipo de PCE en Varsovia, un estudio lleno de gente con mucho talento que saben lo que hacen", asegura Lee Singleton, de Square Enix London Studios. "Vamos a crear un juego al que todos tenemos muchas ganas de jugar y que será una adición perfecta para nuestro catálogo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.