Perfect Dark Arcade tendrá DLCs "si cuenta con respaldo de la audiencia"

Perfect Dark Arcade tendrá DLCs "si cuenta con respaldo de la audiencia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con toda probabilidad serán nuevos mapas y algún arma".

Los chicos de Rare se encuentran en estos momentos desarrollando el esperado remake de Perfect Dark para Xbox Live Arcade, y han hablado del proyecto por boca de su productor ejecutivo.

“Queríamos que el desarrollo fuera rápido y lo hemos logrado”, declaró Ken Lobb. “No queremos cambiar la geometría, y es que no estamos intentando gastarnos 40 millones de dólares en un remake, es un juego XBLA.”

Sin embargo el ejecutivo de Rare reconoce que “las armas y los modelos de personajes tienen de 10 a 20 veces el número de polígonos del original y tienen buen aspecto frente a los fondos originales. El equipo ha hecho un buen trabajo hasta el punto de que no parece un juego de hace 10 años”.

Lobb, además, reconoció que el título contará con contenidos descargables siempre que el juego cuente con “el respaldo de la audiencia”, y que éstos “con toda probabilidad serán nuevos mapas y algún arma”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.