Perfect Dark Core se desvela como juego cancelado de Rare

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Iba a ofrecer un nuevo protagonista con mechas de por medio.

Muchos recordarán el excelente Perfect Dark de Nintendo 64, y más reciente en el tiempo tenemos a Perfect Dark Zero en Xbox 360.

Según ha descubierto el portal Unseen 64, y ofreciendo artworks, renders y distintos videos como prueba, Rare estuvo desarrollando una secuela del aclamado título de Nintendo 64 para lanzarse en Xbox 360, con los pocos integrantes que quedaban del equipo de Conker.

Perfect Dark Core iba a dar un giro de tuerca a la serie, tanto que relegaría del protagonismo a Joana Dark para poner como personaje principal a un protagonista masculino, mientras que Joana seguiría presente pero con un cambio más maduro.

Por otra parte, aunque el juego seguiría siendo un FPS, pensaban dar un gran protagonismo a los mechas.

El proyecto no llegó a pasar de las primeras etapas y nunca sabremos si la idea volverá a ser rescatada por una Rare que, en estos tiempos, parece enfocarse exclusivamente a Kinect.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.