Rare no descarta revivir sus clásicas franquicias tras Perfect Dark

Rare no descarta revivir sus clásicas franquicias tras Perfect Dark
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos más de 25 años de IPs, por lo que no hay escasez de posibilidades".

Posiblemente los mejores juegos para Nintendo 64 llegaron de la mano de Rare y de la propia Nintendo, con grandes exponentes como GoldenEye, Banjo Kazooie o Perfect Dark. Hace tiempo la compañía británica anunció que Perfect Dark volvería a la vida en un remake para Xbox Live Arcade, del que se espera su salida en los próximos meses.

La propia Rare, en declaraciones al medio británico CVG, no esconde sus intenciones de revivir alguna de sus clásicas franquicias en futuros juegos para la plataforma Xbox Live Arcade: “Perfect Dark llegará a a Xbox Live Arcade en los próximos meses pulido por 4J Studios con texturas y framerate mejorado, marcadores y logros, y multijugador online. Sabemos que hay mucha gente deseándolo. No hay nada que anunciar todavía después de Perfect Dark, pero tenemos más de 25 años de IPs de las que echar mano, por lo que no hay escasez de posibilidades”, en palabras del jefe del estudio, Mark Betteridge.

El remake de Perfect Dark llegará en los próximos meses a Xbox Live Arcade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...