Descubre el aspecto de "la roja" en Pro Evolution Soccer 2010

Descubre el aspecto de "la roja" en Pro Evolution Soccer 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami demuestra el aspecto de los rostros de los 11 titulares de la selección española.

Casillas, Ramos, Albiol, Puyol, Capdevilla, Senna, Xavi, Iniesta, Silva, Torres y Villa. El once inicial de la selección nacional que todos los aficionados se saben de carrerilla ya tiene rostro en Pro Evolution Soccer 2010, y es que Konami nos ha facilitado el aspecto que tendrán las caras de los once futbolistas titulares.

La imagen permite al aficionado descubrir el nuevo y más realista retrato de las testas de los deportistas, especialmente teniendo en cuenta elementos anteriormente ignorados como la iluminación en tiempo real.

Pro Evolution Soccer 2010 se pondrá a la venta el día 22 de octubre de este año en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, teniendo que esperar unos días más para ver la luz en PlayStation 2, PSP y Wii. En pocos días tendrás a tu disposición el análisis del videojuego en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...