Konami encantada con los primeros resultados de venta de PES 2010

Konami encantada con los primeros resultados de venta de PES 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía se muestra "encantada" por las ventas europeas de su juego de fútbol.

Konami ya avisó distribuyendo 3 millones de copias de PES 2010 en Europa, y la primera semana de ventas en el Reino Unido colocó al “revitalizado” juego de fútbol de Konami en los más alto por delante de títulos como FIFA 10, Forza 3 o WWE Smackdown 2010.

Peter Stone, gerente general de Konami en Reino Unido, no ha dejado pasar la oportunidad de declarar que la compañía se muestra muy satisfecha por estos inicios: “Estamos encantados de que PES 2010 ocupe lo más alto de la lista de ventas frente a la poderosa competencia”.

Para ello Peter nombra algunos títulos: “Con Forza 3 y WWE Smackdown 2010 lanzados el mismo día, es increíble ver a nuestro revitalizado y mejorado juego emerger triunfante. PES es una serie clave para nosotros y tenemos grandes esperanzas para el próximo año”.

De las cifras de ventas cosechadas en el Reino Unido, 66% pertenecían a la versión de PS3, un 32% a la de Xbox 360 y el 2% restante a la de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.