PES 2010 distribuye más de 3 millones de copias en Europa

PES 2010 distribuye más de 3 millones de copias en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las esperanzas de ventas por parte de Konami por las nubes.

Los chicos de Konami ponen a la venta esta misma semana su esperado Pro Evolution Soccer 2010 para PlayStation 3, PC y Xbox 360, y lo cierto es que su lanzamiento es ciertamente ambicioso puesto que la compañía nipona ha distribuido tres millones de copias en el continente europeo.

“PES 2010 es el gran lanzamiento de Konami esta temporada, y no podemos dejar de expresar nuestra gratitud hacia la inmensa comunidad de fans de PES”, declaró Martin Schneider, director de marketing de la división europea de Konami. “Hemos colaborado duramente con fans de la franquicia así como con aficionados al fútbol en general para crear el título que todos desean”.

Si quieres conocer nuestra opinión sobre PES 2010 antes de comprarlo no dudes en consultar nuestro análisis, en el que diseccionamos las características del videojuego y le dimos un veredicto de notable alto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.