EA: "FIFA es claramente superior a PES"

EA: "FIFA es claramente superior a PES"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Seguimos creciendo en cuota de mercado sobre Konami".

Como es habitual cada año, una de las rivalidades más sonadas es la lucha por el reinado en el género del fútbol, algo que últimamente ha caído del lado de Electronic Arts.

Nuevamente parece que este año las revistas especializadas vuelven a dar la razón al juego de EA Sports, que parece haber encontrado la fórmula futbolística perfecta para esta generación.

El vicepresidente europeo de EA, Jens Uew, no se ha cortado en afirmar que su producto es “claramente superior” al de Konami: “Durante los últimos años, FIFA ha sido un excelente artista y seguimos creciendo en cuota de mercado sobre Konami”, declara a MCV.

Y añade: “También demuestra que nuestros productos han mejorado, -las puntuaciones de FIFA en Metacritic siguen subiendo. Tenemos un producto claramente superior al de Konami que no teníamos en la pasada generación”.

Las versiones de FIFA 11 para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PSP y Nintendo DS se pondrán a la venta en la próxima semana. Desde ya puedes consultar el análisis de la versión de PS3 y X360 en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...