PES 2011 estrenará demo jugable el 15 de septiembre en PlayStation 3 y PC

PES 2011 estrenará demo jugable el 15 de septiembre en PlayStation 3 y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fecha de la demo de Xbox 360 se conocerá "pronto".

Konami ha anunciado esta misma mañana sus planes para la demostración jugable de PES 2011 en las plataformas PlayStation 3 y PC. En éstas el aficionado podrá llevarse a la boca el primer contacto jugable público con el título el día 15 de septiembre, aunque los suscriptores de PlayStation Plus podrán hacerlo unos días antes, concretamente el 8 de septiembre.

Por otra parte la versión de Xbox 360 todavía no cuenta con fecha de lanzamiento para esta versión de prueba, aunque la distribuidora nipona ha anunciado que "pronto" hará públicos sus planes para ésta.

En la demo, como ya se anunció, no habrá multijugador on-line, pero sí la posibilidad de disputar partidas rápidas con el F.C. Barcelona, Bayern de Münich, Chivas de Guadalajara y el Internacional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...