Pro Evolution Soccer renueva la licencia exclusiva de la UEFA Champions League y de la Europa League tres años más

Pro Evolution Soccer renueva la licencia exclusiva de la UEFA Champions League y de la Europa League tres años más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevan con la marca principal de clubes en Europa desde el año 2009.


Konami ha anunciado que renueva el acuerdo con UEFA para que la saga Pro Evolution Soccer posea en exclusiva la licencia de las competiciones UEFA Champions League y UEFA Europa League durante, al menos, tres años más.

La compañía nipona llegó al acuerdo con el organismo en 2009, y ha mantenido la licencia desde entonces para modalidades individuales y on-line. "Estamos encantados de continuar y prolongar nuestro acuerdo con Konami", declaró el responsable de marketing Guy Laurent-Epstein. "Este nuevo ciclo nos permite la oportunidad de construir una relación de trabajo incluso más cercana, permitiéndonos activar nuevos y emocionantes canales en los próximos tres años".

"La UEFA Champions League es la competición más grande de clubes de fútbol y estamos encantados de haber extendido nuestro acuerdo de exclusividad con UEFA para representarla en las series PES", ha comentado Sean Ratcliffe, Director Europeo de Konami Digital Entertainment B.V. "En los últimos seis años hemos trabajado de cerca con la UEFA para crear el PES Virtual UEFA Champions League como una versión mundial online de la versión real, y este año la final de la UEFA Champions League en Berlín albergó el clímax de la temporada de PES 2015 cuando los mejores jugadores de todas partes del mundo compitieron para conocer al campeón mundial. La gran final se llevó a cabo en el espacio dedicado a PlayStation en el UEFA Champions Festival, evento que tuvo lugar en la legendaria Puerta de Brandemburgo, con los dos finalistas participando en un exclusivo partido especial de exhibición que fue jugado a pie del campo, previo a la propia final en el icónico Olympiastadion. Son momentos emocionantes para la serie PES".

Recuerda que mañana es el día escogido por PES 2016 para revelar toda su información, y que desde ayer sabemos que Neymar será su estrella de portada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.