Crecen los beneficios de Konami

Crecen los beneficios de Konami
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se reducen algo los ingresos, pero el recorte de gastos garantiza un balance muy positivo.


La compañía nipona Konami ha anunciado sus resultados económicos para el último trimestre fiscal, y ha notificado unos beneficios notables. Concretamente especifican un aumento en este ámbito del 229,8% en comparación con los mismos tres meses del pasado año.

Los responsables de cuentas han explicado que los ingresos han bajado durante este período pero que, sin embargo, los beneficios han subido. ¿Cómo es esto posible? La editora se ha apretado el cinturón en los últimos tiempos y, alejada de las mega inversiones Triple-A de otras editoras, ha reducido notablemente sus gastos para obtener un balance mucho más positivo.

De hecho, entre sus principales fuentes de ingresos se cuentan sus divisiones de salud, fitness y entrenamiento, tildan a PES 2017 de un rendimiento comercial "sólido" y mencionan también específicamente juegos de móviles de mucho éxito como Yu-Gi-Oh! Duel Links o JIKKYOU POWERFUL SOCCER, que han batido records de descargas para la propia Konami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.