España triunfa en la primera Final Regional europea de PES 2017

España triunfa en la primera Final Regional europea de PES 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

José Carlos Sánchez y Rubén Cisneros quedaron en primera y tercera posición.


El Camp Nou acogió la semana pasada la primera Final Regional europea de la PES League de Pro Evolution Soccer 2017. El resultado fue muy positivo para los jugadores españoles José Carlos Sánchez y Rubén Cisneros, que ya tienen pase para la gran final del campeonato en Cardiff, el próximo 3 de junio, en el Estadio Nacional de Gales.

José Carlos se hizo con los 20.000 dólares de premio al ganar en la gran final al holandés Eldridge O'Neil, y Rubén Cisneros hizo lo propio en la final de consolación con el austríaco Matthias Luttenberger. Son los cuatro primeros jugadores europeos clasificados para la final: la segunda temporada, que se disputará entre el 23 de febrero y el 23 de marzo, servirá para conocer al resto de representantes.

La gran final de Cardiff estará compuesta por ocho jugadores europeos, cuatro americanos, dos asiáticos, un representante del resto del mundo y una invitación por parte de Konami para el jugador que decidan. Consulta los ganadores a continuación:

  1. José Carlos Sánchez, @josesg93 (ESP) - (premio de 20.000 dólares)
  2. Eldridge O’Neil @E_C_Oneill (HOL) - (premio de 10.000 dólares)
  3. Rubén Cisneros Bosch, @Ruben94_PES (ESP) - (premio de 6.000 dólares)
  4. Matthias Luttenberger, @Lutti_1 (AUS) - (premio de 4.000 dólares)

Pro Evolution Soccer 2017 se lanzó el pasado septiembre en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC. No dudes en ser parte de la segunda temporada a partir de la próxima semana: podrías aspirar a los 200.000 dólares de premio que da Konami para el campeón de la PES League 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.