FIFA 17 multiplica por cuarenta las ventas de PES 2017 en el Reino Unido

FIFA 17 multiplica por cuarenta las ventas de PES 2017 en el Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

40 a 1, gol en las Gaunas. El simulador de EA Sports golea al de Konami en ventas.


El analista de mercado de Niko Partners, Daniel Ahmad, ha compartido una curiosa estadística sobre las ventas de los dos principales simuladores de fútbol del momento: según sus estimaciones, se está vendiendo cuarenta unidades de FIFA 17 por cada PES 2017 vendido; el juego de EA Sports ha alcanzado 1,1 millón de unidades vendidas en su primer fin de semana en el Reino Unido, mientras que PES 2017, sin concretar cifra, se sabe que aún no ha alcanzado los 50.000 juegos vendidos.

Tras el estreno del videojuego se supo que FIFA 17 se había convertido en el más importante estreno de la franquicia futbolística en el Reino Unido, su mercado más importante en el planeta, desde FIFA 13. PES 2017 parece que no podrá decir lo mismo: las ventas de la franquicia, siempre según Ahmad, han ido descendiendo año tras año desde el ejercicio fiscal de 2010. Ambos títulos están disponibles para su compra en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...