Maradona denunciará a Konami por su presencia en Pro Evolution Soccer 2017

Maradona denunciará a Konami por su presencia en Pro Evolution Soccer 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami asegura que los derechos del futbolista han sido cedidos por el F.C. Barcelona.


Diego Armando Maradona, para muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, ha hecho un enemigo más en Japón: Konami. El eterno 10 de la albiceleste ha colgado un comunicado en su cuenta oficial de Facebook anunciando que tomará medidas legales contra la creadora de Pro Evolution Soccer por el uso de su imagen en el juego.

Maradona firma el texto en el que dice que “ayer me enteré que la empresa japonesa Konami utiliza mi imagen para su juego PES 2017. Lamentablemente, mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que esta no sea una estafa más...”. El astro ya había aparecido en otras entregas de Pro Evolution Soccer, pero parece que la promoción realizada por Konami en uno de sus más recientes tráilers es lo que ha terminado molestando al de Lanús.

¿Quién ha cedido los derechos de Maradona a Konami? El rotativo argentino Clarín, asegura que fueron cedidos por el F.C. Barcelona, club con el que la empresa japonesa cerró un importante acuerdo hace unos meses. La apariencia del jugador, ciertamente, es muy similar a la que tuvo en su estancia en la Ciudad Condal en las temporadas 82-83 y 83-84.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.