PES 2018 lanza su Data Pack 2.0 esta semana

PES 2018 lanza su Data Pack 2.0 esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox One X recibirá una actualización de mejora gráfica.


Konami ha fechado para esta misma semana, el 16 de noviembre, el desembarco del Pack de Datos 2.0 de PES 2018. Como es habitual se trata de una descarga completamente gratuita, y se compone de 1.000 nuevas o renovadas fotos, más de 40 rostros actualizados, hasta 65 kits licenciados adicionales, nueve tipos de botas extra y el desembarco de dos nuevos estadios entre otros contenidos.

Los nuevos recintos deportivos en añadirse son el Estadio Nacional de Chile y el Emirates Stadium del Arsenal FC completamente capturado y reproducido al detalle gracias a un acuerdo de colaboración del club inglés y la compañía japonesa. En cuanto a las caras de jugadores encontramos a Philippe Coutinho, Gianluigi Donnarumma y André Silva. Así mismo, David Beckham debuta como Leyenda en el modo myClub.

Por último para el 16 de noviembre también se ha citado a los jugadores de Xbox One X para saber qué tal rinde el simulador de fútbol en sus consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...