PES 2018 lanzará su demo en consolas el 30 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de fútbol de Konami presenta dos nuevos tráilers en la Gamescom.


Konami está presente estos días en la GamesCom 2017 celebrada en Alemania con su simulador de fútbol, PES 2018. El evento ha sido aprovechado por la compañía para fechar para dentro de muy pocos días, este próximo 30 de agosto, el lanzamiento de la demo del videojuego. Eso sí, solo estará disponible en PS3, PS4, Xbox One y 360 con los equipos de Barcelona, Borussia Dortmund, Liverpool, Inter de Milán, Corinthians, Flamengo, Boca Juniors, River Plate, Colo-Colo, Argentina, Alemania y Brasil.

Además ha sido publicado dos nuevos tráilers, uno de filigranas, movimientos y disparos para garantizar la intensidad de su nueva apuesta por el balompié; y otro dedicado a anunciar varias leyendas (Legends) para el modo MyClub. Estos son, por el Borussia Dortmund, Michael Zorc, Norbert Dickel, Jörg Heinrich, Karl-Heinz Riedle, Lars Ricken; en cuanto al Liverpool están Ian Rush, Robbie Fowler y Michael Owen; así mismo también se presenta Diego Armando Maradona y David Beckham. Más jugadores se anunciarán próximamente.

Por último, en Twitter se ha confirmado la licencia oficial para recrear sin problemas en el juego las escuadras nacionales de Gales, Polonia, Inglaterra y Bélgica; que se unen a otras ya anunciadas como, por ejemplo, Brasil, Argentina o Chile.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...