PES 2018 Lite: El simulador de fútbol lanza su versión gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego recibe su Pack de Datos 2.0 y un parche de mejora.


Día cargado de novedades para PES 2018. El simulador deportivo de Konami ha estrenado en Steam (PC), PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 PES 2018 Lite, la versión gratuita del videojuego donde se da acceso a los usuarios a los modos myClub y PES League así como partidos fuera de línea y el modo entrenamiento.

Además, tal como se anunció, el Pack de Datos 2.0 ya está disponible. Esta actualización de contenido incorpora dos estadios (Estadio Nacional de Chile y el Emirates Stadium del Arsenal FC), 40 nuevos rostros de futbolistas así como nuevas botas y uniformes. Por último, ha sido lanzado un parche de mejora en los ajustes de partido y se han hecho diversas correcciones en los modos con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

El videojuego se estrenó el pasado mes de septiembre. Si tienes dudas sobre adquirirlo, no dudes en consultar el análisis de PES 2018 redactado por el crítico habitual del género en 3DJuegos, Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...