PES 2018 muestra nuevo teaser: presentará tráiler el 13 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de fútbol de Konami vuelve a aliarse con el Fútbol Club Barcelona.


La relación entre Konami y el Fútbol Club Barcelona seguirá siendo muy activa. Eso se deduce tras el nuevo teaser presentado por la editora japonesa, protagonizado por algunos de los principales jugadores del equipo de Les Corts y el Camp Nou, feudo barcelonista. La apariencia del juego es espectacular, pero parece que tendremos que esperar unas pocas semanas para concretar nuevos detalles del software.

El presidente de Konami, Masami Saso, ha garantizado que "PES 2018 es un título que lleva a la serie a su máximo nivel. Es un juego que se construye sobre los cimientos del juego clásico y que ha tenido en cuenta las solicitudes de nuestra creciente base de fans. El nuevo título es, además, un juego con la mirada en el futuro”, garantizó, “a medida que los eSports continúan con su despegue a escala mundial, la inclusión del modo PES LEAGUE en PES 2018 elimina cualquier barrera de entrada para los jugadores más veteranos y también para los recién llegados”.

La presentación del tráiler completo se efectuará el próximo 13 de junio, justo en pleno E3 2017, momento en el que se espera que la editora concrete nuevos detalles sobre la evolución técnica y jugable del simulador, que se hará un hueco en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 14 de septiembre. El Barça tendrá su propia edición limitada, que incluirá un jugador top de Champions League y una leyenda azulgrana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.