Pro Evolution Soccer supera los 100 millones de juegos vendidos

Pro Evolution Soccer supera los 100 millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su versión para móvil, PES 2018 Mobile, también ha superado la espectacular cifra.


Desde su inicio en la generación de 16 bits, PES y todas las series relacionadas con la marca Pro Evolution Soccer, han conseguido alcanzar los 100 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo. Konami, para celebrar tan estupenda cifra, ha decidido lanzar una promoción para los usuarios del software en todas las plataformas disponibles, dando la oportunidad de sumar a tu equipo a una leyenda como Ronaldinho, Roberto Carlos, David Beckham, Johan Cruyff, Romario, Diego Maradona o Luis Figo.

Dichos futbolistas de leyenda estarán disponibles en PES 2018 Mobile y consolas, pero no acaban ahí las ventajas del juego: todos los usuarios recibirán premios si acceden al juego durante los próximos días. Konami también ha querido festejar los 100 millones de videojuegos descargados en móvil, y para la presente ocasión, celebrará una serie de eventos especiales centrados en conseguir más de 100 millones de goles o la celebración de distintos partidos conmemorativos con premios muy interesantes.

PES 2018 está disponible en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. La versión de PES 2018 Mobile se estrenó en el pasado mes de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...