Nuevos contenidos para PES 2019: Ya disponible el Data Pack 5.0

Nuevos contenidos para PES 2019: Ya disponible el Data Pack 5.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última actualización del videojuego trae las nuevas camisetas de Argentina y Colombia.


Los jugadores de PES 2019 ya tienen disponible para su descarga una nueva actualización del videojuego de simulación de fútbol. Se trata del Data Pack 5.0, que viene equipado con las últimas camisetas de las selecciones de Argentina y Colombia así como el uniforme de la nueva temporada de la Superliga de la Asociación China de Fútbol entre otras novedades.

Konami detalla que en total son medio centenar los kits de equipos que se han actualizado, incluyendo Argentina, Colombia, Palmeiras y Corinthians, además, como sus respectivas temporadas comienzan ahora, los equipos de la CFA Super League y la Liga Tailandesa. Para estos últimos, también se han revisado los datos de los jugadores y escudos de todos los equipos así como añadido el nuevo balón oficial de la máxima competición de fútbol en China.

Por último, PES 2019 cuenta con 60 actualizaciones de cartas de ligas y clubes de todo el mundo, incluyendo los clubes partner de PES como el Barcelona y el Inter así como estrellas de la Selección de Japón, además de nuevas fotos de perfil de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.