PGA Tour 2K21 presenta un extenso vistazo a su jugabilidad y novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores de HB Studios muestran un par de partidas de prueba y novedades en la personalización.

Preparando su lanzamiento para el próximo 21 de agosto, desarrolladores de HB Studio presentaron una extensa demostración de su nuevo título, PGA Tour 2K21 que promete novedades interesantes tanto para los veteranos de los juegos de golf, como para los novatos que buscan una experiencia accesible.

El juego contará con más de 30 eventos en 15 campos licenciados.

El nuevo vídeo nos da un vistazo a los tutoriales del juego, añadidos a la jugabilidad como una útil previsualización de la manera en que ocurrirá un tiro si la precisión en el golpe es perfecta y una serie de desafíos diarios que aparecen en cada partida con una discreta notificación al comenzar el juego.

Los desarrolladores no se han olvidado de mostrar las amplias posibilidades de personalización de tu avatar con todo tipo de prendas y accesorios de las marcas más importantes en el mundo del golf; los jugadores incluso podrán hacer contratos con las marcas para completar desafíos adicionales y así desbloquear prendas, accesorios y palos de golf exclusivos de estas colaboraciones.

La demostración de los desarrolladores también presentó una de las novedades en los modos de juego, que consiste en una serie de retos especiales de competencias directas contra los Rivales Pro, un listado de 20 de los mejores golfistas a los que tendrás que derrotar en duelos directos.

PGA TOUR 2K21

Finalmente, también se dieron a conocer detalles interesantes en la nueva presentación visual del juego, lo que incluye nuevas secuencias para que las partidas cada vez luzcan más como una transmisión televisiva oficial, incluyendo expertos comentaristas y repeticiones instantáneas de lo que han logrado tus rivales.

PGA Tour 2K21 contará con más de 30 eventos en 15 campos licenciados, los jugadores podrán disfrutar de toda una temporada de torneos hasta llegar a las prestigiosas finales de la FEDEX Cup. Te recordamos que anteriormente se presentó un primer vistazo al modo Mi Carrera que se acompaña de una lista de los golfistas presentes en el juego, entre los que está el español Sergio García.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.