Pillars of Eternity 2 recibe nuevo DLC a finales de septiembre

Pillars of Eternity 2 recibe nuevo DLC a finales de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seeker, Slayer, Survivor se vuelca en el combate, obligándonos a adoptar nuevas estrategias.


El equipo de Obsidian ha anunciado que el próximo 25 de septiembre se estrena en PC el segundo gran paquete de contenidos adicionales para el fantástico Pillars of Eternity II: Deadfire, en el que la acción de este RPG desarrollado por los autores de Fallout: New Vegas se vuelca por completo en los combates contra una amplia variedad de enemigos en una suerte de arena al estilo Coliseo.

Seeker, Slayer, Survivor promete enfrentarnos a "una gran variedad de enemigos mortales" que nos van a obligar a adoptar nuevas estrategias de combate, basando su acción en los tres pilares fundamentales de la lucha de Pillars of Eternity 2. Habrá estrategia, con retos que nos obligarán a buscar el modo de acabar con los enemigos sin morir en el intento; también desafío extremo, en el sentido de luchar contra oleadas de monstruos de gran poder, y también miedo, cada vez que nos enfrentemos a algunas de las criaturas más peligrosas y mortíferas del videojuego.

"Ofrecer una historia rica, explorar fascinantes nuevos escenarios y desenterrar poderosos objetos continúa siendo crucial, pero los jugadores experimentarán desafíos de combate como nunca antes han visto dentro de esta Arena de Batallas", ha declarado el director del videojuego, Brandon Adler, al hablar del segundo gran DLC de Pillars of Eternity 2.

Si todavía no te has hecho con este RPG, en nuestro análisis de Pillars of Eternity 2 describimos lo nuevo de Obsidian como "un extraordinario RPG que recupera la mejor esencia de clásicos del rol como Baldur's Gate 2".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.