Si superas el gran reto de Pillars of Eternity 2: Deadfire pondrán tu nombre en una placa honorífica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nombre de los 12 primeros jugadores que superen este reto casi imposibles será inmortalizado en las oficinas de Obsidian.


En Obsidian están muy orgullosos de haber logrado un nuevo reto para sus seguidores realmente difícil. Tanto, que han prometido que el nombre los primeros jugadores de Pillars of Eternity II: Deadfire que logren superarlo será inmortalizado para siempre en una placa conmemorativa que adornará las oficinas del estudio.

La gran actualización 5.0 del juego incluye muchas modificaciones gráficas, mejoras y ajustes de juego. Pero sobretodo, supone el regreso de The Ultimate, apodado "el último desafío de Dios", un difícil modo de juego que hace que este título sea lo más difícil posible. Tanto, que muchos aficionados dan por hecho que es imposible superar Deadfire en esas condiciones.

Pero Obsidian tiene fe en sus aficionados y ofrece un par de recompensas únicas para quienes lo lo logren. Los primeros 50 jugadores que superen este modo de juego recibirán un parche bordados conmemorativo con la cara del sonriente director del juego, Josh Sawyer; los primeros 12 que lo hagan. además, verán sus nombres, y los de sus personajes, grabados en una placa que se colgará en las oficinas de Obsidian para siempre. ¿Aceptas el reto?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.