Planet Coaster abre sus puertas en PC el 17 de noviembre

Planet Coaster abre sus puertas en PC el 17 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de parques de atracciones tendrá un precio de 31,99 euros.


El próximo 17 de noviembre se estrena al fin Planet Coaster, el nuevo videojuego de gestión de parques de atracciones desarrollado por Frontier Developments, autores también de Elite: Dangerous.

Sus responsables definen el videojuego como el "futuro de los títulos de parques de atracciones", y destacan las amplias opciones de personalización con las que contaremos a la hora de construir nuestros centros de ocio y, especialmente, las montañas rusas. Para ello se ha trabajado en unas herramientas de edición tan fáciles de usar como sorprendentemente completas a nivel de opciones.

Planet Coaster podrá pre-comprarse en Steam a partir del 25 de agosto al precio de 31,99 euros. También se pondrá a la venta una edición especial por 36,99 euros, que incluirá la banda sonora, varios ítems especiales y el acceso a la beta antes del lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.