Planet Coaster muestra su primer vídeo in-game

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título está desarrollado por Frontier, creadores del clásico Roller Coaster Tycoon 3.


No es mucho el material que muestran pero al fin el equipo de Frontier ha presentado un primer vídeo in-game de su nuevo juego de parques de atracciones, Planet Coaster, con el que prometen llevar el género a un nuevo nivel con más libertad y opciones de construcción.

El juego muestra un nivel de detalle gráfico francamente espectacular, amén de contar con una buena variedad de herramientas de edición para que los jugadores más creativos no solo puedan diseñar las montañas rusas de sus sueños, sino también decorar el parque de atracciones con mayor facilidad (se ha integrado por ejemplo la opción de copiar y pegar elementos).

Planet Coaster tendrá además opciones tan interesantes como introducir las vías de una atracción en el interior de las montañas, para crear así recorridos más espectaculares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.