Planet of Lana sigue igual de hermoso en su último tráiler, pero habrá que esperar para jugarlo: otro retraso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de aventura, puzles y ciencia ficción llegará de lanzamiento a PC y Xbox Game Pass.

Fue uno de los videojuegos independientes más bonitos que nos dejó el Xbox and Bethesda Games Showcase del pasado junio, y si bien estaba fechado para llegar en la recta final de año parece que una vez más los jugadores tendremos que guardarnos las ganas. Los desarrolladores de Planet of Lana han liberado hoy un nuevo y hermoso tráiler donde confirman el lanzamiento de la aventura para primavera.

"Han pasado muchas cosas desde nuestra última actualización a principios de junio, y hoy tengo algunas noticias para ustedes, tanto buenas como... algo menos buenas. Empecemos por las segundas. [Planet of Lana] ha sido un proyecto apasionante para nosotros durante mucho tiempo, por lo que queremos asegurarnos de que cuando finalmente esté disponible, lo haga en perfectas condiciones", explica Wishfully.

"Creemos que los meses adicionales de espera valdrá la pena y le agradecemos su paciencia y comprensión. Retrasar un juego nunca es una decisión fácil de tomar, pero con todo el apoyo que hemos recibido, esperamos poder hacer felices a todos cuando se lance", añade Adam Stjärnljus a través de Xbox Wire.

Por el lado positivo, el equipo independiente confirma su presencia en la GamesCom 2022 donde los visitantes al stand de Thunderful Publishing podrán jugarlo.

Planet of Lana

Planet of Lana se presenta en tienda como una aventura cinemática llena de puzles y ambientada en una historia épica de ciencia ficción que abarca varios siglos y galaxias. donde una joven y su leal amigo se embarcarán en una misión de rescate a través de un mundo lleno de colores, máquinas sin corazón y criaturas extrañas.

Planet of Lana es el último de varios videojuegos en confirmar su retraso al 2023, el más sonado lo protagonizó el muy esperado Hogwarts Legacy, del universo Harry Potter.

Como buena parte de los títulos presentes en el Xbox and Bethesda Games Showcase, Planet of Lana se podrá disfrutar de lanzamiento en PC y Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.