Será uno de los indie más bonitos de 2023: Planet of Lana muestra 18 minutos de gameplay de belleza pura

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se retrasó hasta la primavera de 2023 y llegará a de lanzamiento a Xbox Game Pass.

Sin duda fue una de las sorpresas en cuanto a indies del Summer Game Fest. Todo apuntaba que Planet of Lana llegaría este año, pero hasta hace poco anunciaron un retraso. Al menos el equipo desarrollador ha decidido compensar la mala noticia con un extenso gameplay que nos demuestra una vez más que este título es belleza pura.

Ha sido a través del medio IGN que el gameplay de 18 minutos se ha lanzado. A través de él vemos como el protagonista junto a su pequeña mascota se aventuran a completar un nivel precioso. Los asistentes a la Gamescom 2022 tuvieron la suerte de probar una demo jugable para presenciar con sus propios ojos la pureza de sus colores.

Planet of Lana

En el gameplay se ve como Lana tiene que superar múltiples obstáculos y ayudar a su pequeño compañero Mui. De fondo una preciosa música que emociona y engancha hasta que los peligros comienzan y los enemigos comienzan a acecharnos. Los robots han invadido el mundo y Lana, con su inocencia, tendrá que ingeniárselas para trabajar junto a Mui y evitar una catástrofe.

Planet of Lana se presenta como "una aventura de puzles cinemática, con impactantes gráficos pintados a mano, una historia inolvidable y una banda sonora épica", según señalan los desarrolladores en una nota de prensa. Su fecha de salida estaba pensada para finales de 2022, pero se tuvo que retrasar hasta la primavera de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.