Planetside 2 anticipa sus planes de expansión para los próximos tres años

Planetside 2 anticipa sus planes de expansión para los próximos tres años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony Online quiere mantener con vida el proyecto hasta al menos 2025.

Recién estrenado en el mercado bajo el modelo de negocio free-to-play, Sony Online ha adelantado parte de los nuevos contenidos con los que enriquecerá la experiencia de juego de Planetside 2 durante los próximos tres años, aunque su intención es mantener con vida y constantemente actualizado este MMOFPS hasta al menos 2025.

"Tenemos juegos que han funcionado durante más de 13 años, así que cuando desarrollamos Planetside 2 no lo hicimos mirando solo cómo será en 2012. Estamos pensando en un juego que va a funcionar hasta 2025", ha declarado el presidente del estudio, John Smedley, que asegura tener "planes para los próximos tres años". Novedades que prometen ser "realmente grandes".

En este sentido, desde Sony Online prometen escuchar todas las sugerencias de los usuarios. "Tenemos algunas ideas asesinas para el juego, pero nuestros usuarios ¡también tienen grandes ideas!" Dicho esto, Smedley ha detallado solo algunas de las novedades que se integrarán en Planetside 2 en los próximos meses, de entre las que destaca la posibilidad de crear nuestras propias bases de operaciones. Fortalezas que, lógicamente, podrán ser atacadas por los enemigos.

Por otro lado, también se integrará un sistema de recolección de recursos muy similar al visto en la mayoría de juegos de estrategia, con una serie de vehículos recolectores que habrá que defender con uñas y dientes. No faltarán tampoco personajes no jugables que actuarán como elementos defensivos, nuevos vehículos y armas, y ciertas mecánicas jugables similares a las vistas en los populares MOBA.

Sony Online unirá los tres continentes actuales mediante grandes extensiones de agua que habrá que atravesar con vehículos marítimos, potenciando así la consistencia del mundo de Auraxis. Habrá además cambios climatológicos y soporte para los eSports.

Por último, el equipo de desarrollo promete que la versión de Planetside 2 para Mac se estrenará "muy pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.