Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 estrena prueba de 10 horas para PlayStation 4, Xbox One y PC

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 estrena prueba de 10 horas para PlayStation 4, Xbox One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El segundo capítulo de las batallas entre muertos vivientes y plantas se lanzó el pasado mes de febrero.


Es el momento de hincar el diente a Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. PopCap Games y Electronic Arts han lanzado a las diferentes tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y Origin una nueva prueba de 10 horas que permitirá a los usuarios probar la nueva locura de disparos, muertos y clorofila estrenada el pasado mes de febrero.

La prueba acaba, se hayan jugado o no las 10 horas, el próximo 10 de mayo. Como es habitual en pruebas de similar índole en los juegos de Electronic Arts, los avances que se hayan hecho durante el rato jugado se mantendrán disponibles si el jugador desea hacerse con una copia para seguir con la batalla por su cuenta.

Vale la pena recordar que no hace falta ser suscriptor de EA Access u Origin Access para ser partícipes de la presente promoción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.