Origin ofrece 72 horas gratis para jugar a Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Origin ofrece 72 horas gratis para jugar a Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y 48 horas para Kingdom of Amalur: Reckoning.

En línea de lo que pasó recientemente con el título Battlefield 4, Electronic Arts está dando la posibilidad a todos los usuarios de su servicio de distribución digital Origin, de que disfruten del videojuego Plants vs. Zombies: Garden Warfare durante 72 horas, en una cuenta atrás que comenzará en cuanto el usuario ejecute el juego.

Esta promoción forma parte del programa Game Time de EA que permite a todos los usuarios de Origin disfrutar de una serie de videojuegos por tiempo limitado. Para acogerse a esta promoción, el usuario simplemente tendrá que acceder a Origin, descargar el juego y una vez ejecutado tendrá tres días para jugarlo. De momento no se sabe con certeza hasta qué día durará la promoción.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare no es el único juego que está disponible en esta promoción, dado que Kingdoms of Amalur: Reckoning también puede disfrutarse durante 48 horas una vez sea ejecutado por primera vez.

Actualmente Plants vs. Zombies: Garden Warfare se encuentra disponible en Xbox 360, Xbox One y PC, con una versión para PlayStation 4 y PlayStation 3 que se lanzará el 21 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...