Electronic Arts deja caer que Plants vs Zombies: Garden Warfare podría aparecer también en consolas PlayStation

Electronic Arts deja caer que Plants vs Zombies: Garden Warfare podría aparecer también en consolas PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es momento de hacer un anuncio".

La compañía norteamericana Electronic Arts podría estar barajando la opción de anunciar en breve versiones para consolas PlayStation de su exitoso videojuego de acción en primera persona Plants vs Zombies: Garden Warfare.

El título, que hasta ahora se había puesto a la venta en Xbox 360 y Xbox One y que esperaba una versión de PC para el mes de junio, podría ser el protagonista de una campaña de promoción que protagoniza la imagen que acompaña a la noticia y que parece adelantar un anuncio de una edición para las consolas de Sony.

"No tenemos nada que anunciar por ahora", matizaba uno de los responsables del estudio PopCap, Brian Lindley. "Pero siempre me mantengo en el comentario de que queremos que el juego acabe en las manos del mayor número de personas que sea posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...