Tactical Taco Party es el nuevo DLC gratuito para Plants vs Zombies: Garden Warfare

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añade un nuevo mapa, más desafíos, variaciones de personajes y otro modo de juego.

Empezando el mes de julio, Plants vs Zombies: Garden Warfare acaba de estrenar Tactical Taco Party, un nuevo contenido adicional gratuito para consolas Xbox que incluye un nuevo mapa multijugador, un exclusivo modo de juego y también más variaciones de los personajes.

En concreto Tactical Taco Party ofrece el mapa Jewel Junction, ambientado en el Viejo Oeste, pero también añade un nuevo modo de juego llamado Vanquished Confirmed. Asimismo incluye nuevas variaciones de personajes Citrus Cactus y Berry Shooter y nuevos desafíos para el modo Garden Ops. Eso sí, los usuarios de PC no podrán descargarse el nuevo modo de juego hasta el 8 de julio.

Se trata del tercer contenido adicional gratuito lanzado para Plants vs Zombies: Garden Warfare tras los anteriores estrenos de Garden Variety y Zomboss Down.

El videojuego se lanzó originalmente en Xbox 360 y Xbox One, para aparecer posteriormente en PC. Recientemente se confirmaba versión para PlayStation 3 y PlayStation 4 que saldrán en agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.