PopCap Games se queda sin el último de sus fundadores

PopCap Games se queda sin el último de sus fundadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

John Vechey se mantendrá alejado del mundo de los videojuegos durante un tiempo.

Responsables de dos sagas tan populares como Plants vs. Zombies o el más reciente Peggle, el equipo de PopCap Games acaba de perder al último de sus fundadores, John Vechey, que ha decidido abandonar la empresa para centrarse en una organización de carácter no lucrativo conocida como Grist.org.

"El futuro de PopCap es brillante", ha comentado Vechey tras su marcha. "Tenemos grandes juegos en producción que sorprenderán y divertirán a los jugadores durante los próximos años", continúa. "También contamos con una fuerte inversión en prototipos, que serán el combustible para nuevas marcas y nuevos juegos de PopCap para años venideros".

El directivo también considera que el futuro de EA "es brillante" y se ha mostrado totalmente comprometido con la visión de su actual presidente, Andrew Wilson, "que antepone los intereses de los jugadores por encima de todo". Además, concluye, "los mejores años para EA y PopCap están por llegar; ya tengo ganas de ver a los equipos de desarrollo demostrando qué significa ser un artista electrónico".

Por lo que parece, Vechey se mantendrá alejado del mundo de los videojuegos durante un tiempo, aunque no descarta fundar un nuevo estudio o unirse a otro más grande.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...