PES 2019 y PUBG gratis por tiempo limitado en Xbox One

PES 2019 y PUBG gratis por tiempo limitado en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La noticia llega a pocos días del inicio del X018 en México.


Por sorpresa Microsoft ha anunciado que los aficionados de Xbox One pueden hacerse por tiempo limitado con PlayerUnknown's Battlegrounds y PES 2019 de forma gratuita, sin coste alguno, a pocos días del inicio del esperado evento X018 que se celebra el 10 de noviembre en México.

Lo que por ahora no está claro es cuánto tiempo estarán disponibles ambos juegos. Para disfrutar de PUBG es imprescindible contar con una suscripción al servicio de pago Xbox Live Gold; PES 2019, por su parte, solo necesita de Gold para jugar partidos online.

En las últimas horas Microsoft ya adelantó que habría grandes noticias de PUBG en el X018, sin aportar más detalles sobre qué pueden esperar los seguidores de este battle royale. Podéis descargar PUBG en la Microsoft Store, donde también está PES 2019 gratis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.