Pronto podremos seguir las andanzas de quien nos mató en PUBG

Pronto podremos seguir las andanzas de quien nos mató en PUBG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cámara de espectador para nuestro asesino ya está disponible en la versión para testeo del shooter en PC, y pronto llegará a la versión final.


En algunos sentidos PUBG Corp. sigue teniendo que ponerse las pilas con el soporte postlanzamiento de PlayerUnknown's Battlegrounds, y uno de los elementos más solicitados por los aficionados es el de poder seguir las andanzas de quienes nos hayan asesinado en las partidas.

Esta opción va a ser incorporada a corto plazo en la versión final del videojuego, estando ya disponible en la zona de pruebas como han anunciado desde el propio estudio en la entrada de los foros de Steam destinados a presentar las novedades de la actualización 9 de PUBG.

La idea es ofrecer algo más cercano a lo habitual en los videojuegos Battle Royale, por ejemplo Fortnite, con una cámara que se aleje de la Death Cam ya disponible en el shooter multijugador y que, como decimos, nos permita seguir observando al jugador que nos haya matado y, en caso de que éste muera a su asesino y así sucesivamente. Una medida excelente a la hora de garantizar el aprendizaje.

El videojuego es noticia en los últimos días también porque Codename: Savage, el nuevo mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds, también desembarcará pronto en la versión PC del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.