10 juegos de PS4 que puedes comprar por menos de 15 euros en las ofertas de la PlayStation Store

10 juegos de PS4 que puedes comprar por menos de 15 euros en las ofertas de la PlayStation Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción Juegos por menos de 15 euros vuelve una vez más con descuentos en grandes lanzamientos.

¿En busca de más videojuegos de PS4? Si es así, desde la PlayStation Store han abierto otra tanda de ofertas de Juegos por menos de 15 euros, que permiten agenciarse a precios bastante bajos algunos lanzamientos realmente interesantes. La promoción lleva abierta unos días, y estará vigente hasta el 27 de mayo.

Hay cerca de 200 juegos rebajados en esta nueva campaña de descuentos

En esta ocasión la compañía japonesa ha listado descuentos en cerca de 200 aventuras, entre ellas también algunas exclusivas para PlayStation VR. También hay presencia de varias sagas importantes de la industria, además de títulos a precios bastante rebajados al cumplirse ya varios años desde su puesta a la venta en el mercado. Todos ellos pueden verse al completo desde un apartado especial en la PlayStation Store.

Pero como es habitual, en 3DJuegos hacemos un repaso por algunas de las ofertas más interesantes, por descuento o por el juego en sí, que hemos visto.

  • inFAMOUS Second Son por 9,99 euros (Precio original: 19,99 euros). Con sus autores recibiendo aplausos con Ghost of Tsushima, quizás os apetezca conocer su otro gran lanzamiento en estos últimos años y empezar a navegar por Seatles haciendo uso de poderes especiales.
  • Farpoint por 9,99 euros (Precio original: 19,99 euros). PlayStation VR sigue siendo un pilar importante para el futuro de Sony con el anuncio de un nuevo dispositivo tras habernos dejado en estos años propuestas como Farpoint, un shooter en primera persona dotado de un gran arsenal de armas.
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por 8,99 euros (Precio original: 29,99 euros). Hace pocos meses se cumplieron cinco años desde su lanzamiento, la última producción de Hideo Kojima para Konami y todo un imprescindible si te gustan los videojuegos del género. Más a este precio.
  • Murdered: Soul Suspect por 1,99 euros (Precio original: 19,99 euros). Vamos con una auténtica ganga. Por apenas dos euros, los jugadores recibirán el encargado de resolver su propio asesinato desde el más allá de una de las aventuras de suspense más interesantes de la generación.
  • Thief por 1,99 euros (Precio original: 19,99 euros). Segunda ganga, y esta también viene de manos de Square Enix. Si buscas una aventura de sigilo, con una buena ambientación, quizás debas echarle un ojo a esta aventura. Lo más que puede pasar es que pierdas dos euros. El riesgo es mínimo.
  • Tomb Raider: Definitive Edition por 2,99 euros (Precio original: 19,99 euros). Por un poco más de dinero también podemos comprar la primera aventura de la trilogía que redefinió al personaje para una nueva generación de jugadores, e inspiró su última adaptación cinematográfica.
  • Sniper Elite V2 Remastered por 5,24 euros (Precio original: 34,99 euros). La Segunda Guerra Mundial nos espera en este shooter de Rebellion donde el sigilo y la buena puntería son claves. Además, llega cargado de contenidos, incluido una oferta de juego multijugador PvP y cooperativa.
  • Unravel por 4,99 euros (Precio original: 19,99 euros). ¿Aún no conoces al adorable Yarny? El protagonista de esta aventura nos cautivó hace unos años a no pocos jugadores. Ahora podemos comprar su videojuego por menos de 5 euros y disfrutar de un viaje lleno de desafíos y buenos paisajes.
  • Sleeping Dogs Definitive Edition por 4,99 euros (Precio original: 29,99 euros). Si buscas un mundo abierto una buena recomendación podría ser este videojuego, más si buscas algo con ambientación asiática y mucho hincapié en la acción cuerpo a cuerpo. Buen precio, y buen juego.
  • Alien: Isolation por 8,74 euros (Precio original: 34,99 euros). Terminamos proponiendo pasar un poco de miedo en el espacio, con una de las mejores traslaciones a videojuego de un clásico del séptimo arte, que nos desafiaba a sobrevivir a un alien, pero también a otros peligros.

Hasta aquí nuestras 10 recomendaciones. Como siempre, invitamos a indagar desde la PlayStation Store en busca de gangas más acordes a cada paladar. Por otra parte, algunos de los videojuegos ofertados están disponibles dentro de PlayStation Now.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.