Alienation y Tales from the Borderlands entre los juegos de PS Plus de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blood Knights, Laser Disco Defenders o Type: Rider también se incluyen en la lista.


Sony acaba de confirmar la lista de videojuegos que se incluirán en la promoción de PS Plus del próximo mes de mayo. Si eres suscriptor del servicio podrás acceder a seis nuevos juegos desde la PlayStation Store, dos de PlayStation 4, dos de PlayStation 3 y dos de PS Vita, lo habitual en la presente oferta.

Los juegos de PlayStation 4 son Alienation y Tales from the Borderlands; los de PlayStation 3 Blood Knight y Port Royale 3; en la portátil PS Vita podrás jugar Laser Disco Defenders y Type: Rider. Tienes hasta el 1 de mayo para descargar los videojuegos del pasado mes de abril, entre los que destacan Drawn to Death e Invizimals: The Lost Kingdom.

Se da la circunstancia que hay cambios entre el mercado americano y el europeo: mientras que aquí tendremos Alienation, allí tocará Abzu. No se han dado motivos para justificar la presente decisión. Consulta la lista de videojuegos a continuación:

Disponibles a partir del 2 de mayo

Salen el 2 de mayo

  • Drawn to Death (PS4)
  • Lovers in a Dangerous Spacetime (PS4)
  • 10 Second Ninja X (PS Vita, también compatible en PS4)
  • Curses 'n Chaos (PS Vita, también compatible en PS4)
  • Invizimals: The Lost Kingdom (PS3)
  • Alien Rage (PS3)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...