Comienzan nuevas ofertas en PlayStation Store: más de 1500 juegos de PS4 con descuento

Comienzan nuevas ofertas en PlayStation Store: más de 1500 juegos de PS4 con descuento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde grandes juegos de PlayStation 4 a menos de 20 dólares hasta joyas indies de su catálogo.

Apenas concluye la promoción de verano de PlayStation Store, que Sony anuncia nuevas ofertas con más de 1500 juegos a precio reducido. Sin embargo, y a diferencia de las ofertas que comenzaron el mes de julio, aquí no veremos títulos exclusivos de PS5, pero con una selección tan grande de juegos para PS4 seguro que encontráis algo que os falte en vuestra biblioteca de juegos.

Las ofertas terminan el 1 de septiembre.

En realidad, se tratan de 2 promociones diferentes en una. La primera de ellas tiene una selección más económica de juegos, con obras que no sobrepasan los 20 dólares con el descuento ya aplicado. La segunda también tiene títulos a precios muy bajos, centrada únicamente en los juegos indie.

La selección de juegos por menos de 20 dólares es la más pequeña de las 2 —300 títulos—, pero incluye obras recientes lanzadas para PS4 como, por ejemplo, Resident Evil 3 y DOOM Eternal. Si queréis gastar lo menos posible, también hay buenas opciones a menos de 10 dólares, como God of War, The Witcher 3: Wild Hunt y Dreams.

Por otro lado, la venta de títulos indies viene muy completa. Podréis encontrar juegos como Cuphead y Streets of Rage 4 a precios muy asequibles. Al igual que la otra venta, aquí también podréis gastar lo mínimo, con títulos a menos de 10 dólares, por ejemplo, Celeste y Hollow Knight.

La lista es demasiado larga para escribirla en su totalidad, pero os dejamos el enlace a todas las ofertas de acuerdo a vuestro país (México, España), además de una breve selección con nuestras recomendaciones. Las ofertas finalizan el 1 de septiembre.

Os recordamos que también podéis agregar ya la selección de PS Plus de agosto a vuestra biblioteca de juegos. Este mes, los juegos incluidos son Hunter's Arena: Legends, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y Tennis World Tour 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.