Estos son los 6 juegos gratis de PS Plus para noviembre: rol, zombis y mucha realidad virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de PlayStation cambia sus incentivos en PS5 y PS4 con varias propuestas para diferentes públicos.

Octubre consume sus últimos días y toca mirar a noviembre, un mes donde volverá a renovarse los incentivos de suscripción de PS Plus, esta vez con el atractivo de poder descargar hasta seis juegos sin coste adicional, cada uno para diferentes públicos y géneros que estarán disponibles para su descarga en PS5 y PS4.

Los nuevos incentivos de PS Plus estarán disponible a partir del 2 de noviembre

Para usuarios de ambas consolas estará disponible Knockout City, una divertida propuesta de Velan Studios y EA lanzada en la primera mitad de año que invita a los jugadores a participar en épicas y sobre todo divertidas batallas de balón prisionero, teniendo que atrapar, pasar y disparar la pelota en encuentros multijugador por equipos. También de carácter multijugador estará disponible en noviembre First Class Trouble, una aventura de deducción social a lo Among Us donde hay que derrotar a una IA enemiga con el inconveniente añadido de haber varios impostores remando en contra del objetivo.

PlayStation Network

En PS4 encontramos Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, la remasterización de un veterano RPG con gráficos y gameplay mejorado en el que los usuarios han de convertirse en los salvadores de de un mundo asolado por una cruenta guerra. Por último, entre las novedades de PS Plus para noviembre se presenta The Walking Dead: Saints and Sinners, un survival-horror de mundo abierto para PlayStation VR en el que se ha de recorrer las calles de una Nueva Orleans infectada por los famosos caminantes. También para el dispositivo de realidad virtual encontramos The Persistence, de un estudio ahora propiedad de Sony, y Until You Fall.

Los videojuegos estarán disponibles para su descarga desde el 2 de noviembre al 6 de diciembre. Antes, los interesados pueden descargar los incentivos de octubre para PS Plus, con Mortal Kombat 10 y Hell Let Loose entre los títulos disponibles.

Novedades de PS Plus en noviembre

Abandonan PS Plus en noviembre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.